Wednesday, December 15, 2010

Hola y bienvenidos

Hola, qué tal, espero que estén bien y que esta no sea la última vez que nos visitas en este sitio. Aquí, tal como lo digo en el podcast, voy a narrar las incidencias de nuestra vida, sobre todo en lo que concierne a nuestro proceso de emigración a Quebec, Canadá. Creo -creemos- que en todo esto uno debe poner mucha atención a lo que hacen los demás para evitar cometer errores y creemos también que, además, los errores que uno mismo cometa (porque los habrá de cometer) podrán siempre servir de luz para los que vienen detrás.
En nuestra investigación en la red hemos encontrado a muchas personas que se encuentran caminando como nosotros, aunque casi todos ellos van mucho más adelante, ya han llegado a Canadá y están viviendo sus días trabajando y adaptándose a su nueva realidad. Nosotros apenas ayer enviamos las solicitudes del Certificado de Selección de Quebec (CSQ) y estamos todavía ansiosos, aunque también mucho más que listos para la espera.
Les cuento rápidamente algo de mí: soy profesor universitario en USA (Pennsylvania State University), tengo un doctorado en español por la Universidad de Arizona y también una maestría en la misma disciplina y otorgada por la misma institución. Soy mexicano y ya tengo nueve años de vivir en los Estados Unidos. Creo que Canadá me ofrecería algunas condiciones que deseo y que esperamos, si Dios así lo permite, alcanzar en algún momento en el futuro.
En la sección de "links" voy a ir colocando aquellos blogs amigos en donde estoy seguro tú también podrás encontrar información valiosísima. En fin, amigos míos, ya nos iremos conociendo poco a poco y espero, de veras que sí, que muy pronto tengamos la oportunidad de estrechar nuestras manos.

Álex

No comments:

Post a Comment